Inforamvión General

Primstar-2 es un modulo de extensión para Blender-2.58 (o mas nuevos) que te ayudará a crear contenidos para Second Life y plataformas similares. Primstar-2 soporta la creación de prims esculpidos y la creación de prims regulares. También es soportada la creación mixta. Se encontrará disponible una transferencia confortable desde Blender a los repositorios de mundos virtuales (SL y similares). Primstar-2 tambien soporta la creación y modificación de terrenos de SL y una suave vía de desarrollo (exportar desde SL, modificar en Blender, importar devuelta a SL).

Primstar-2 está actualmente en desarrollo. Aunque las características de Primstar-2 relativas a los sculpties están casi completas en la actualidad (ver la matriz de características para información detallada) y disponibles dentro de nuestro programa de adoptadores tempranos (ver abajo). Estamos apuntndo a estar listos a lanzar la versión con las características completas para el lanzamiento de Blender 2.62 pero por favor entienda que aún no podemos garantizarlo. Nosotros somos dependientes hasta cierto grado de que Blender Foundation implemente las características requeridas en Blender y hasta que no esten hechas, no todo lo que hemos planeado puede ser implementado.

Donde encuentro documentación ?

Actualmente tenemos las siguientes páginas con información mas detallada para usted:

Nosotros completaremos los tutoriales y los manuales antes del lanzamiento de Primstar-2. Nuestros contactos:

Programa de Adoptadores Tempranos
(Early Adopters Program)

En la actualidad estamos ofreciendo acceso a la versión de desarrollo de Primstar-2. Esta versión de desarrollo aún no tiene todas las características completas y serán entregadas a usted bajo su propio riesgo y con un soporte mínimo. Aunque usted puede reportar problemas y sugerencias y nosotros seremos todo oídos.

Usted necesitará instalar Blender 2.58 o mas nuevo. Entonces usted podrá instalar la versión de desarrollo “primstar-2-dev” como una extensión regular de Blender (trabaja en todas las plataformas que soportan Blender 2.5/2.6).

Como lo puedo comprar ?

primstar-2-dev puede ser comprada instantáneamente vía Paypal (ver oferta de compra en la parte superior izquierda de esta página)  o desde la tienda-JASS en Second Life.  Después de la compra, usted recibirá un enlace permanente hacia el software. Además todas las futuras actualizaciones de la versión de desarrollo serán posteadas automáticamente en ese enlace. La version final será entregada tan pronto como esté disponible.

Que obtendré ?

Lo siguiente está incluido en el programa de adoptadores tempranos:

  • Obtendrá los lanzamientos de desarrollo de primstar-2 development para blender-2.58 o mas nuevos
  • Obtendrá el lanzamiento final de primstar-2 cuando esté listo
  • Obtendrá Jass-Magic gratuitamente ahora (usa blender-2.49b)
  • Obtendrá los futuros tutoriales basicos de entrenamiento-JASS relativos a Primstar-2 para descargar en calidad HDI.
  • ¡Comprando ahora apoyará directamente el trabajo de desarrollo y documentación!

Cual es el precio ?

Obtenga un descuento de 1000 L$ en el precio final(*):

  • Nuevos Clientes (L$6000)
  • Cuota de actualización de Clientes Jass-Pro (4000 L$)
  • Cuota de actualización de Clientes Jass-Magic (2000 L$)

Esta oferta terminará un mes antes de que Primstar-2 sea oficialmente lanzado.

(*): El precio final para Primstar-2 será de 7000 L$

Que licencia es usada en Primstar-2 ?

La Licencia Primstar-2 está basada en el Acuerdo de licencia justo de usuario final de Ed Foster. Note que esta licencia no permite ningún tipo de redistribución del software.